Servicios

Una tecnología al alcance de todos y para todos los públicos

  • Cursos de impresión 3D Cursos de impresión 3D Ofrecemos distintos cursos de impresión 3D para todas aquellas personas que quieran adentrarse en esta materia. Contamos con profesionales especializados que te enseñarán las técnicas de impresión 3D de manera amena y dinámica. Cursos presenciales y online. Personalizados y por horas. Aprende a manejar tu impresora 3D.
  • Escaneado e impresión 3D Escaneado e impresión 3D Estamos especializados en el escaneado e impresión 3D a partir de planos, ideas o duplicado de objetos reales en diferentes materiales y acabados. También realizamos escaneado e impresión de personas.
  • Venta y reparación de impresoras 3D Venta y reparación de impresoras 3D Estamos especializados en la venta y reparación de impresoras 3D. Contamos con un equipo de profesionales especializado que te asesorará personalizadamente o analizará el estado de tu impresora 3D para darte la solución más ajustada a tus necesidades. Montaje de impresoras 3D. Puesta en marcha de equipos. Taller de reparaciones. Servicio técnico propio

Otros servicios

Lápiz 3D

En Replica-T contamos con una gran variedad de modelos de lápiz 3D. Es una herramienta interesante para cualquier persona creativa y un magnífico instrumento educativo y de hobby. Está especialmente indicado para diseñadores, creadores y especialmente como juego didáctico. Con él puedes realizar objetos de diseño único: juguetes, adornos, bisutería, gadgets, recipientes, llaveros… ¡todo lo que se te ocurra!

First 3D printer

Ofrecemos un pack de impresora 3D + un cursillo de iniciación para que puedas llevarte tu impresora en marcha y sacarle partido desde el primer momento. A lo largo del curso, que tiene una duración de 5 a 8 horas, aprenderás a utilizar los menús de la impresora, nivelación de la plataforma, carga y descarga de filamento y haremos prácticas de impresión de un objeto.

Escaneado humano

En nuestra empresa ubicada en Donostia estamos especializados en el escaneado humano en 3D. Este servicio es utilizado para eventos, celebraciones, congresos… Consiste en el escaneado de partes del cuerpo, que también se pueden utilizar posteriormente para la realización de prótesis personalizadas. Después procedemos a la impresión 3D. Nos desplazamos en función de las necesidades.

Fotogrametría

En Replica-T somos especialistas en fotogrametría, que se basa en la generación de modelos 3D a partir de fotografías de edificios y patrimonio a partir de imágenes capturadas por drones. Podemos crear maquetas generadas con una impresora 3D. No dudes en consultarnos para obtener más información sobre los precios de nuestro servicio.

Centros educativos

Desde Replica-T ofrecemos un servicio integral de equipos de impresión 3D, formación a educadores y mantenimiento en diferentes centros de enseñanza. Nos encargamos de la provisión de impresoras 3D de gama alta a universidades, hasta lápices 3D de características específicas en centros de educación especial. No dudes en consultarnos para obtener más información.

Talleres industriales

Gracias a nuestras impresoras 3D hemos conseguido especializarnos en la impresión de piezas para líneas de producción. Contamos con profesionales altamente cualificados que escucharán tus necesidades y crearán las piezas industriales que necesites con la mejor relación calidad-precio.

Automoción

La impresión en 3D nos permite crear piezas para la personalización de equipamiento de coches y motos e incluso para la creación de repuestos descatalogados. Consulta a nuestros profesionales para conocer todas las ventajas que puede ofrecer la impresión 3D en el mundo de la automoción; crearemos la pieza que necesites.

Llama sin compromiso

943 917 180